Online marketing para cualquiera

Online marketing para cualquiera

ONLINE MARKETING Y MI PEQUEÑA PÁGINA WEB

 

 

Hoy en día es francamente difícil poder lanzar una web al mundo internet, y pretender que se sitúe entre las primeras posiciones del buscador, lo que significa que tengamos muchas visitas, y lo es precisamente porque cada vez hay más webs, mejor hechas, interesantes y bonitas.

¿Entonces cómo lo hacemos? Pues como se ha hecho desde hace muchos años… con publicidad. Y no, no hace falta tener que contratar una agencia que nos cobre más por la gestión que por la inversión que tenemos prevista, no. Hay agencias que consiguen muy buenos resultados con inversiones limitadas y gastos de gestión entorno a los 50€ al mes, incluyendo un seguimiento diario y los informes periódicos.

Estas agencias suelen ser pequeñas, poca estructura y claro pocos gastos fijos, y en un mundo como Adwords, donde todos los datos son públicos y claros, esto es una ventaja a nivel de coste ya que permite trabajar con clientes que no pueden invertir grandes cantidades. No hay muchas, pero las suficientes como para contar con ellas siendo pequeños.

Otra opción que Google pone fácil es la de invertir y gestionar cada uno sus campañas, lo que es bastante buena idea y sobretodo ahorra el gasto de gestión, y claro, tiene también un pero… suelen ser menos rentables que las que hacen los expertos, lo de “zapatero a tus zapatos” ¿te suena? Pero es bueno sabe que existe esta opción y que es muy válida.

Lo que queremos cuando nos lanzamos a hacer publicidad en internet, a través de Google o cualquier otra herramienta del estilo es rentabilidad, cumplir con los objetivos propuestos, sean mejorar el posicionamiento, atraer clientes, dar a conocer un nuevo producto o servicio, conseguir más tráfico o más tiempo en la página… hay muchos objetivos posibles y en todos los casos queremos llegar a ellos.

Muchas veces pasar por un profesional nos ayudará a entender el funcionamiento de Adwords, a aprender sus trucos y quizás permitirnos en el futuro, gestionar nuestras propias campañas. Es como un curso de aprendizaje muy práctico que además nos ofrece la opción de poder comparar los resultados cuando la campaña le llevaba el experto o cuando nos auto gestionamos, y así decidir si compensa contratar el servicio.

En Bluenoote.com sabemos que los clientes están dispuestos a invertir en adwords para mejorar sus resultados, y también que no se pueden permitir grandes inversiones y gastos de gestión elevados, por esto les recomendamos que hagan una campaña pequeña, que tomen contacto con Adwords, que conozcan lo que pueden obtener de esta experiencia y lanzarse a realizar su primera acción de marketing online y todo con un coste de gestión acorde con sus posibilidades y limitaciones.

La experiencia suele ser muy buena, los clientes repiten y disfrutan de resultados interesantes, lo que les anima a seguir invirtiendo y lo que supone para nosotros una satisfacción completa.

¿Todavía crees que Adwords no está a tu alcance?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.