Campañas de Google Adwords para pequeñas empresas.

Bluenoote la agencia de marketing online especializada en webs pequeñas y con poco presupuesto. No te limites, empieza con Google Adwords de la mano de una agencia que se adapta a tu presupuesto.

Campañas de Google Adwords para pequeñas empresas.

Campañas de Google Adwords para pequeñas empresas.

 

Las campañas de publicidad online como las de Google Adwords son una herramienta muy rentable para la mayoría de las webs y empresas que la trabajan, siempre que lo hagan de forma correcta e intensiva y estas dos características hacen que muchas de las webs o empresas pequeñas piensen que este es “un jardín” para los grandes.

Desde Bluenoote estamos muy convencidos de que cualquier web o empresa debería poder disfrutar de las ventajas del Google Adwords y para ello ofrecemos un modelo de gestión de campañas que es adaptable y proporcional a la inversión que los clientes pueden hacer.

El principal freno con que se encuentran las empresas es que la herramienta de Adwords no es tan sencilla, requiere entenderla y conocerla para poder sacar partido de ella, y claro, el “día a día” se nos “come” todo el tiempo y hace que el capítulo de “aprender Adwords” quede relegado… por los siglos de los siglos. Lo que nos obliga a contar con una agencia de publicidad online y ahí nos encontramos con el freno número do ( en orden, y seguramente el 1 en importancia), para llevar nuestra pequeña cuenta nos piden un fijo imposible de pagar y una inversión mínima inalcanzable.

Genial, la experiencia Adwords ha sido de lo más corta… En Bluenoote sabemos lo que pasa por que llevamos muchos años trabajando con Adwords y por esta razón estamos dispuestos a trabajar con nuestros clientes pequeños adaptándonos a sus limitaciones presupuestarias y a sus necesidades.

El diseño, gestión, seguimiento y optimización de las campañas es un ejercicio intensivo en tiempo y conocimiento y prácticamente requiere el mismo esfuerzo llevar una campaña grande que una pequeña, razón por la cual las agencias suelen rechazar a los pequeños.

El equipo de Bluenoote trabaja de la siguiente manera, con los clientes de presupuesto ajustado:

  • Decidimos que objetivos queremos conseguir. Deben ser realistas.
  • Mejoramos los elementos de la web que nos permitan rentabilizar mejor la inversión
  • Diseñamos una campaña a medida de los objetivos definidos
  • Seguimos y optimizamos la campaña de forma periódica, para sacar la máxima rentabilidad
  • Estamos en contacto permanente con el cliente para mejorar las campañas.
  • Adecuamos nuestro gasto de gestión de la campaña al importe invertido
  • Informamos a nuestro cliente mensualmente de la evolución y resultados conseguidos

No dejes que tu web quede privada de esta herramienta sólo por que las agencias te impidan su acceso, adecúa tu inversión a los objetivos y lánzate al mundo del marketing online, verás cómo tus resultados mejoran y cómo, muchas veces, los usuarios o clientes online son diferentes a los tradicionales. Buscan de manera distinta, compran de manera distinta, tienen particularidades que descubrirás y podrás potenciar, desde tu web.

Bluenoote es una agencia especializada en marketing online, posicionamiento de páginas web, diseño y estrategia de contenidos, todo encaminado a que la web se convierta en una herramienta útil y rentable para tu empresa. Ven a conocernos, sin compromiso, te esperamos.

No Comments

Post A Comment