Publicidad en internet para pequeñas webs

Publicidad en internet para pequeñas webs

Publicidad en internet para pequeñas webs

 

A veces pensamos que una campaña de publicidad en internet, en Google Adwords o Facebook, por ejemplo, es una herramienta al alcance de los “grandes”, que hace falta mucho presupuesto y un proveedor carísimo o un equipo dentro de la organización para poder conseguir que nuestra empresa aumente sus ventas a base de posicionar su web mejor en los buscadores como Google, etc.

Sabemos además que TODAS las grandes webs lo utilizan y que competir con ellas para poder mostrar nuestro anuncio será poco menos que misión imposible… Desde Bluenoote.com queremos darte una buena noticia, estos paradigmas son falsos, cualquiera puede acceder a publicitar su página web de forma eficiente y rentable.

Lo que hay que tener en cuenta son varios puntos clave:

  • Las agencias grandes no están interesadas en clientes pequeños
  • Las agencias suelen cobrar importes fijos mínimos por la gestión de campañas de online marketing y si la inversión prevista por tu empresa es reducida resulta que serán mayores los gastos que pagar que la cantidad invertida
  • Con un presupuesto limitado no se puede llegar a TODO EL MUNDO, parece evidente, ¿verdad? Pues muchos clientes se resisten a concentrar sus esfuerzos… es obligación de una agencia online recomendar e informar al cliente de cuales son los presupuestos adecuados para las distintas acciones de marketing y saber convencer de que canal es el mejor con las limitaciones de la empresa, valen muchos, campañas de móvil, redes sociales, contenidos, zonas geográficas, horarios concretos, hay muchas posibilidades que una agencia de marketing online debe proponer.
  • El trabajo de diseño y gestión de campañas de marketing online es intensivo y diario y debemos tener claro que con un presupuesto menor la dedicación en tiempo será también menor, por parte de la agencia, lo que no quiere decir que sea mala.

Bluenoote es una agencia de online marketing que nos gusta tratar con todo tipo de clientes, tenemos inversores con un rango de inversión muy amplio y estamos convencidos de que con presupuestos pequeños también se puede obtener rentabilidad. Tenemos claro que los gastos mínimos fijos no tienen sentido en webs que empiezan o apuestan al principio por estas herramientas por lo que en una base de confianza mutua, adecuamos los gastos de gestión a la cantidad que se puede invertir. Queremos crecer con vosotros y vuestro éxito.

Las campañas de Adwords y de publicidad en internet en general son siempre escalables y por tanto se pueden adaptar en cantidad y fecha. Lo recomendable es invertir más cuanto más rentable sea, no tiene sentido invertir para no conseguir los objetivos. Una campaña tiene distintas etapas vitales y debemos tener claro que hay un periodo de crecimiento antes de alcanzar la madurez de la campaña.

En el periodo de crecimiento vamos aprendiendo de los resultados obtenidos y nos adecuamos con las modificaciones que hagan falta, ponemos o quitamos palabras clave, grupos de anuncios, campañas específicas, anuncios, áreas geográficas, dispositivos, etc. Al final tenemos una campaña que funciona bien y ya es madura. Es en este momento del ciclo, la madurez, cuando los resultados son más importantes y la rentabilidad aumenta, es el momento de plantear aumentar el dinero invertido y llegar antes a los objetivos.

Si tienes previsto invertir en internet, hacer publicidad online y utilizar herramientas de marketing y te apetece, ponte en contacto con nosotros aquí, y te ayudaremos a desmitificar esta eficaz herramienta. Queremos crecer contigo y tu éxito.

No Comments

Post A Comment