web

Arrow
Arrow
Slider

PUBLICIDAD ONLINE EL MARKETING DE LA WEB

Para comunicar a nuestro público objetivo y poder publicitar las ventajas de nuestro producto o servicio, el SEM ( Search Engine Marketing) o publicidad online, puede ser una de las herramientas más efectivas.

Permite dirigir nuestro mensaje publicitario a una área geográfica concreta, a un grupo de gente con características comunes y a los canales donde interactua nuestro futuro cliente.

Invertir en Google Adwords, Facebook y en el resto de canales de marketing online es la manera más rápida de conseguir los objetivos que perseguimos.

 VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET

dolar

Imultiplica

calendario

RENTABILIDAD

Rápidamente de detecta de forma precisa la rentabilidad de la campaña con datos objetivos. En función de los resultados y de los objetivos de la empresa se toman decisiones y corrigen las campañas.

Es importante un trabajo intensivo y diario para rentabilizar cada € invertido.

ESCALABILIDAD

Según los resultados obtenidos y las ventas generadas podemos aumentar o disminuir el presupuesto de cada campaña y concentrar los recursos en las más rentables.

Aumentar la inversión tiene sentido cuando incrementamos las ganancias.

PROGAMABLES

Las campañas son programables en el tiempo y en la inversión para poder aprovechar oportunidades del mercado como la estacionalidad o las costumbres de navegación del público objetivo al que nos dirigimos.

Aumentamos así la rentabilidad de la inversión.

COMO TRABAJAR LA PUBLICIDAD ONLINE

En Bluenoote nos ponemos siempre en el lugar de nuestros clientes y sabemos que cada euro invertido ha costado de ganar y lo que buscamos es que la rentabilidad y el ROI sean del todo favorables para vosotros.

Solo sabemos una manera trabajar las campañas de publicidad online para conseguir vuestra completa satisfacción y confianza y consiste en:

1- Asignar una persona dedicada a vuestra cuenta

2- Entender perfectamente los objetivos de los clientes

3- Trabajar la cuenta diariamente y de forma intensiva. Diseñar las campañas de forma muy precisa, ir mejorando las palabras clave y los anuncios para que sean más rentables,. Añadir y quitar, combinar y probar de forma intensiva los elementos de cada campaña para conseguir los objetivos propuestos

4- Mantenernos siempre próximos a vosotros, hablando el mismo lenguaje e informando de forma clara y periódica de la marcha de las campañas y de la rentabilidad obtenida para poder tomar las decisiones de forma objetiva y eficiente.