Mejorando el posicionamiento de tu Web en Google.

Bluenoote especialistas en webs y posicionamiento. Mejorar el posicionamiento de la web es igual a aumentar el rendimiento y las ventas o resultados. Contar con un especialista en posicionamiento web como Bluenoote, te ahorrará mucho tiempo y dinero.

Mejorando el posicionamiento de tu Web en Google.

Mejorando el posicionamiento de tu Web en Google.

 

El posicionamiento web es un tema de vital importancia para todas las páginas que están hoy en día en internet. Cada día se publican un montón de webs nuevas y cada vez con temas más especializados y concretos, lo que nos obliga a estar siempre atentos y tratar de mantener nuestra posición en los buscadores como Google y/o mejorarla.

Bluenoote, como especialista en posicionamiento web, recomienda una serie de prácticas que todo propietario de una página web puede poner en práctica por su cuenta, y si lo consideras necesario, estaremos encantados de echarte una mano con este trabajo.

Antes se solían hacer webs que eran una mera tarjeta de presentación; un logo, foto del equipo, textos aburridos y hablando siempre de la propia empresa… más tarde se desarrollaban webs con más páginas aunque muchas veces pensando siempre desde la empresa… los mismos fallos que existían antes de que naciese el marketing, eran webs que nunca se cambiaban, entre otras cosas porque requerían de la ayuda y factura de un programador, solían costar bastante dinero y se alargaban en el tiempo todo lo posible, con lo que quedaban desfasadas.

Más tarde nacieron las grandes webs corporativas, que contenían información de todos los bienes y servicios de las empresas, muchas de ellas todavía enfocadas a la propia organización, más que a los verdaderos protagonistas… los usuarios. Todas incluían blog, redes sociales, links, etc. aunque la mayoría de veces nadie se dedicaba a mover los contenidos por lo que lo normal era encontrar posts o artículos de muchos meses atrás.

Ahora las webs ya no son generalistas, ya no interesa que tengan mucha información a cerca de nosotros sino más bien la justa y precisa que los usuarios necesitan o buscan, cuando entran en una web. Solo así aseguraremos que los usuarios permanecerán en la web y no se cambiarán en busca de algo más agradable y práctico.

De hecho las empresas ( grandes y pequeñas) prefieren trabajar sobre bases de webs sencillas, claras y optimizadas por cada servicio y/o producto que venden. Así se consigue que las personas que realizan una búsqueda en internet, encuentren una web justo con las mismas palabras clave que están utilizando, con contenidos relevantes con el tema que se está buscando, con usabilidad y arquitectura web que faciliten y hagan agradable la experiencia de navegación.

El tiempo es un bien cada vez más escaso y poder dar al usuario lo que busca de forma directa, es la mejor forma de convertir usuarios en clientes. Bluenoote recomienda a demás publicar contenidos en el área de blog o noticias, con frecuencia, que sean relevantes e interesantes para los usuarios y que también el robot de Google premiará.

Estos contenidos nos permiten incrementar el contenido general de la página y mejorar la densidad de palabras clave que buscan los usuarios. Si además tenemos en cuenta que cada vez las webs son menos costosas y que lo mejor es tener varias webs con cada producto o servicio, rápido nos daremos cuenta cual es el camino para posicionar bien nuestra web.

Si crees que tu web puede posicionarse mejor y estás convencido de que posicionar una página web es la mejor manera de incrementar ventas y resultados, contacta con nosotros en Bluenoote y sin compromiso te orientaremos como conseguir que tus usuarios y clientes te encuentren cuando navegan en internet. Te esperamos

No Comments

Post A Comment