¿Cómo hacer que encuentren tu página web?

Bluenoote especialistas en webs y posicionamiento. Mejorar el posicionamiento de la web es igual a aumentar el rendimiento y las ventas o resultados. Contar con un especialista en posicionamiento web como Bluenoote, te ahorrará mucho tiempo y dinero.

¿Cómo hacer que encuentren tu página web?

¿Cómo hacer que encuentren tu página web?

 

Cada día se publican un montón de nuevas páginas web y de entre estas sólo unas pocas conseguirán aparecer cuando los usuarios las buscan y es que estar mal posicionado es prácticamente lo mismo que no estar.

Para tener una página web bien posicionada de forma orgánica, esto es sin tener que invertir en publicidad de Google Adwords, Facebook o parecida hace falta tener una serie de herramientas perfectamente desarrolladas en la web y un poco de paciencia, también.

Hace algunos años (y no tantos) los clientes de Bluenoote estaban contentos porque se conseguía posicionar sus webs implementando una serie de temas concretos y precisos y poco más… claro que había mucha menos oferta para los usuarios. Ahora estos elementos deben estar sí o sí incluidos en toda web, pero ya no bastan para posicionarla.

¿Cuáles son estos elementos? Pues para los que conocen el posicionamiento son fáciles y para el resto ya empiezan a ser por lo menos conocidos: las etiquetas que cada página dentro de la web tiene y que pueden optimizarse con las palabras clave, contar con mensajes claros y concisos en cada una de las páginas de la web, optimizar los textos y las imágenes que aparecen en el proyecto, etc. Bueno y cualquier elemento que utilice la competencia online y nos parezca interesante incorporar. Hay que tener claro que la globalidad es una realidad en internet.

Bien, si ya tenemos estos elementos incluidos, ¿Qué más podemos hacer? Pues está claro que el tratamiento debe ser del tipo ”holístico” esto es trabajando varias partes a la vez, como un todo. Tenemos que conseguir que nuestra página esté orientada y dirigida de forma muy precisa al público que queremos como cliente… la generalidad ya no funciona, hay que ser cabeza de ratón y si para ello debemos hacer una web para cada producto que vendemos o queremos dar a conocer, más que mejor.

Quien mucho abarca poco aprieta… más que cierto para el mundo web. Además los “humanos” hemos sido tan estimulados últimamente, que ya no somos capaces de reaccionar a lo que estamos acostumbrados, así que necesitamos “cosas nuevas” y en esto el robot de Google se humaniza también, así que hemos de incorporar contenido relevante e interesante con frecuencia a nuestra web.

El contenido, en forma de blog o de noticias, deberá estar bien trabajado a nivel optimización y palabras clave, pero sobre todo debe ser interesante para los lectores y así estarán más tiempo en la página… y el robot de Google se quedará con este dato, mejorando nuestros ratios y por tanto el posicionamiento.

Algunos clientes de Bluenoote nos piden ayuda en el tema de los contenidos y para nosotros el objetivo es siempre conseguir que esto se convierta en un hábito que se lleva a cabo siguiendo una estrategia y desde dentro de la empresa, así que estamos encantados de montar y formar al equipo que lo llevará a cabo y de supervisar el tiempo que haga falta… lo importante es que el contenido ayude a posicionar la web, atraer a más usuarios y mantenerlos próximos a nosotros.

Si tienes una web y piensas que podría mejorar su funcionamiento, posicionamiento u objetivos comerciales, contacta con el equipo de Bluenoote y estaremos encantados de ayudarte. Te esperamos

No Comments

Post A Comment