EL CONTENIDO ES EL REY

Slider

ESTRATEGIA DE CONTENIDOSPARA LA WEB

Los contenidos de la página web deben responder a una estrategia definida y dirigida a mejorar tanto el resultado de la página como la rentabilidad de las demás acciones de marketing online que pongamos en marcha.

A través de los contenidos podemos mejorar el posicionamiento orgánico de la página ,mejorar el rendimiento de la inversión en Google Adwords o cualquier otra campaña online que estemos trabajando y llegara a más usuarios en los distintos canales de internet.

COMO AFECTAN LOS CONTENIDOS A MI WEB

SEO POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

 

Aportar contenido a la web con frecuencia hará que los robots de los buscadores, como Google, se obliguen a visitar nuestra página más a menudo y al si el contenido incorporado es relevante y está optimizado con las palabras clave ayudará a mejorar el posicionamiento orgánico ( SEO) de la web y sus resultados.

 

SEM. PUBLICIDAD EN INTERNET

 

Diseñar una estrategia para publicar con frecuencia contenido optimizado, utilizando las palabras clave que estamos trabajando en las campañas nos ayudará a mejorar el nivel de calidad de las keywords y con ello el rendimiento de la campaña, de forma directa.

Una estrategia de contenidos bien diseñada debe acompañar los tiempos y objetivos planteados en las campaña de Adwords o marketing online para conseguir mejorar la rentabilidad de la inversión

 

REDES SOCIALES

 

Los contenidos relevantes y optimizados se publican en los distintos canales y redes sociales que estemos trabajando para llegar a nuestros usuarios justo donde suelen navegar y pasar su tiempo en online. Los contenidos de calidad nos ayudarán a mejorar la imagen de marca y ganar tráfico que puede convertir a los usuarios en clientes.

Una estrategia de contenidos nos permitirá compartir contenidos publicados en los distintos medios online para poder llegar a todo el público objetivo, ahorrar esfuerzos y recursos y mejorar la rentabilidad.