Propuesta de nuestro cliente SCREEAD. Las Pantallas LED transparente. Bluenoote.

Bluenoote cuenta entre sus clientes con SCREENAD, especialistas en pantallas de led transparentes. Con un formato llave en mano se encargan de todo el proyecto, instalación, mantenimiento, creatividad. Soporte innovador y muy rentable el de las pantallas de led transparentes. Desde Bluenoote os recomendamos conocer más a fondo ese cliente.

Propuesta de nuestro cliente SCREEAD. Las Pantallas LED transparente. Bluenoote.

Propuesta de nuestro cliente SCREEAD. Las Pantallas LED transparente. Bluenoote.

 

Hace poco hicimos un proyecto web para un cliente SCREENAD que es un especialista en pantallas de led transparentes, “llave en mano”. Trabajan formatos diferentes desde alquilar pantallas para eventos o ferias hasta la instalación a medida de pantallas transparentes para fachadas, muros cortina y superficies grandes.

Han publicado en su blog este artículo que creemos puede ser interesante para todos vosotros, para ver y conocer las posibilidades que ofrece este soporte tan innovador y que tan buenos resultados está teniendo.

Con permiso de SCREENAD, los especialistas en pantallas de led transparentes:

“Hace ya tiempo que los propietarios de tiendas y centros comerciales se han dado cuenta de que es muy importante ofrecer una experiencia agradable a los usuarios y clientes para multiplicar las ventas.

Comprar en un espacio con luz natural nos recuerda de alguna manera la sensación de estar en la calle, de comprar como lo hacían nuestros ancestros, y qué en un momento dado en aras de la rentabilidad, parece que perdió fuerza.

Por suerte el tiempo pone a todos en su sitio y la luz natural ha vuelto con fuerza incluso en edificios emblemáticos de marcas que huían de ella, como El Corte Inglés y la mayoría de centros comerciales antiguos, La Vaguada en Madrid, etc.

Las pantallas de Led transparente son la mejor herramienta para defender esta manera de pensar y de vender ya que permiten el paso de la luz natural, dando la sensación de estar físicamente en un lugar mucho mayor y mejorando la experiencia de compra o visita al establecimiento.

Poder proyectar publicidad creativa e innovadora sobre un soporte como las pantallas de Led transparente mientras las personas que se encuentran en el interior de la tienda disfrutan de la luz… es una pasada y si además los que están fuera pueden ver tanto el mensaje publicitario como el interior de la tienda, los productos, la imagen, la gente… resulta que las pantallas led transparente se convierten en una herramienta imprescindible.

Si pensamos en los centros que se construyen actualmente nos daremos cuenta en seguida de que todos cuentan con techos altos por los que entra luz natural, pasillos que recuerdan a calles comerciales por los que apetece pasear, mucha zona abierta y despejada que evita la sensación claustrofóbica que tenían lo antiguos centros comerciales…. Todo para conseguir una sensación placentera que no solo nos hará comprar más sino volver con más frecuencia al centro donde nos sentimos mejor.

Y dentro de los centros comerciales, las tiendas deberían seguir esta misma filosofía y estrategia neuro-científica para atraer a los usuarios y convertirlos en clientes, aumentar sus ventas y mejorar la experiencia de venta… si los grandes lo hacen, por algo será.

SCREENAD es la empresa especialista en proyectos “llave en mano” de instalación de pantallas Led Transparente en locales y comercios para conseguir así aumentar las ventas via dos caminos:

  • Atraer a los usuarios con un mensaje publicitario rompedor sobre un soporte innovador, atractivo y adaptable a sus necesidades
  • Mejorar la experiencia de venta de los clientes en la tienda
  • Diferenciarse de los comercios competidores o sustitutivos que se hallen en el mismo recinto comercial.

Las pantallas Led transparente son una herramienta perfecta para cualquier comercio sin importar su tamaño, que quiera destacar e invertir recursos para mejorar sus ventas. SCREENAD le ofrece la posibilidad de estudiar su caso concreto y proponer le la mejor solución tanto de diseño, instalación, montaje y mantenimiento como de desarrollo de la creatividad adaptada a este formato tan especial.

Poder ir cambiando los mensajes proyectados en función de las necesidades, la estación o momentos puntuales de rebajas, por ejemplo, sin tener que hacer más modificación en el soporte, es una propuesta que hace muy interesantes las pantallas de led transparentes.

Si mejorar las ventas y ganar más es uno de los objetivos para este 2017, pide al equipo de SCREENAD toda la información que necesites y un presupuesto, sin compromiso, para tu tienda o comercio. Te esperamos

Confiamos en que este producto y artículo os parezca tan interesante como al equipo de Bluenoote.

 

No Comments

Post A Comment