MARKETING ONLINE Y LOS CONTENIDOS EN LA WEB

fullsizerender-1

MARKETING ONLINE Y LOS CONTENIDOS EN LA WEB

MARKETING ONLINE Y LOS CONTENIDOS EN LA WEB

 

El marketing online y la inversión en buscadores como Google Adwords o en Facebook, etc. han demostrado su eficacia a lo largo del tiempo y en Bluenoote podemos certificar que la mayoría de los clientes se muestran muy satisfechos con los resultados de sus inversiones.

El deseo general de los propietarios de una web es siempre el de que esta se posicione de manera orgánica, utilizando las herramientas que se conocen como SEO, de manera que los usuarios nos encuentran cuando hacen una búsqueda, sin necesidad de invertir dinero en publicidad.

Sabemos que se publican muchas webs cada día y por tanto cada día es más complicado poder estar entre las primeras posiciones incluso con páginas que llevan tiempo publicadas por tanto es imprescindible que estas estén hechas de acuerdo a los estándares que funcionan y que tengan implementadas todas las posibilidades que nos ofrece el SEO… pero muchas veces no basta con esto.

La inversión en Google Adwords o Facebook o cualquier medio del estilo es muchas veces la mejor solución para posicionar una página en corto espacio de tiempo y de forma eficiente. Está claro que hay que invertir y que hay que seleccionar una agencia de online marketing que sea capaz de entendernos, hablar nuestro lenguaje y empatizar con nuestra empresa y producto o servicio. En el mercado hay muchas, y algunas de ellas no tienen restricciones a las inversiones reducidas con las que suelen empezar las webs, Bluenoote es un ejemplo de ellas, lo que queremos es que tu inversión sea rentable y que solo se aumente si los resultados obtenidos lo justifican, queremos que ganes y ganar contigo.

Muchas veces para los clientes la parte de los contenidos suele ser percibida como un coto para grandes empresas, “no tenemos tiempo”, hace falta un equipo, no tenemos dinero para esto, etc. lo que proponemos en Bluenoote es precisamente romper con estos estereotipos y ayudar a los clientes a implementar un protocolo de publicación que sea asequible y sencillo de cumplir. Lo importante es tener claro e incorporar una estrategia a medida de nuestras posibilidades y nuestros objetivos para que los contenidos se puedan ir publicando de forma periódica y nos ayuden con la estrategia general online de la web o de la empresa.

Publicar contenidos con arreglo a una estrategia definida nos ayudará a posicionar la web de forma orgánica ( SEO) ya que el buscador detectará contenido nuevo y relevante cada vez que visite la web, con lo que la visitará con más frecuencia. Nos ayudará con nuestra inversión en Adwords o marketing online ya que al utilizar temas relevantes y parejos a las campañas que estamos trabajando, mejoraremos los ratios de calidad y Google nos premiará con mejores posiciones en los anuncios y mejorará el precio que pagamos por las palabras clave que trabajamos. A nivel redes sociales, los contenidos nos ayudarán a llegar a usuarios que navegan por lugares o formas diferentes y el hecho de tener una estrategia de contenidos definida nos ayudará a conseguir su tráfico hacia nuestra web y nuestros objetivos.

Bluenoote os anima a empezar con los contenidos, y seguramente l mejor manera es aclarar todas las dudas que se os ocurran y tener claro que TODOS tenemos sitio en el mundo de los contenidos. Te esperamos, aquí

No Comments

Post A Comment